Seleccionar página

PROYECTOS

BODEGA KRONTIRAS

Cerca de la capital de Mendoza en Lujan de Cuyo, está ubicado el predio de Krontiras, una bodega destinada actualmente solo a producción de vinos.

Detalles

Proyecto Comercial

Buenos Aires

Argentina

 

Información Adicional

Ubicadas cuidadosamente para aprovechar la rica variedad de vistas y la topografía inclinada, el predio cuenta con una residencia en desuso y la bodega donde se producen 70.000 botellas anuales, para exportación. Uno llega por un recorrido que por su geografía de por sí ya es interesante.

Partiendo de un programa de necesidades, donde se requería contemplar hotelería, gastronomía, recreación y paisajismo; Se presenta una propuesta conceptual, de primer acercamiento mostrando un esquema de desarrollo y funcionamiento general.

El proyecto parte con el concepto de jerarquizar los edificios existentes de la Residencia y la Bodega, para que adopten una posición central y a partir de estos desarrollar el nuevo partido. Para lograrlo se generó un nuevo espacio central y distribuidor en lineamiento con el de la Residencia y la Bodega que vincula las actividades actuales con las nuevas propuestas.

www.bodegaskrontiras.com

Tipo de Cliente: Industria Vitivinícola

Fecha Finalización: 2019

Tipo de Proyecto: Comercial

Arquitectos: Fernando Aldunate, Guido Vizioli

Otros Proyectos

Comercial

Bar Lord Barton

Buenos Aires

Residencial

La Casa Bajorigen

Buenos Aires

Comercial

Bodega Krontiras

Mendoza